Bravo 560
Un modo nuevo para viajar a tu destinación
Introduciendo Bravo! 560, una línea nueva de autobús más rápida para viajar entre Santa Ana y Long Beach con conexiones a Metrolink y Bravo! 543. Viaja sobre Westminister Boulevard y 17th Street hasta el Centro de Transportación Regional en Santa Ana (SARTC, por sus siglas en inglés), Santa Ana College, Cal State Long Beach, él VA Medical Center y otras destinaciones de interés.
Bravo! 560 te ofrece un servicio diferente con menos paradas. Tu pasaras menos tiempo en el autobús y más tiempo donde quieres estar. El servicio opera de lunes a viernes de 6 a.m. a 6 p.m. Busca el letrero de la parada de autobús especialmente marcados Bravo! de color naranja y azul.
¿Para dónde quieres que te lleve?
Viaja Bravo! 560 al trabajo, escuela, restaurantes, para compras y otros lugares como la panadería cerca del trabajo donde tienen el mejor pan dulce…la tienda que tiene artesanías de Latinoamérica donde siempre has querido parar…el centro comercial donde puedes pasar todo el día con tu familia o amigos.
Aprenda más sobre la ruta Bravo! 560, y usa el planeador de viajes para crear tu itinerario. Descarga el app móvil gratis para información del autobús más al último minuto.
¡Ir más allá de los lugares locales!
Ahora, puede llegar a bellísimas playas, relajarse en viñedos o explorar la costa sin usar el automóvil. Bravo! 560 es la nueva conexión con las increíbles ciudades del sur de California desde San Luis Obispo hasta Oceanside.
Simplemente viaje en la ruta Bravo 560 hasta el Centro Regional de Transporte de Santa Ana y suba abordo de un Metrolink o un tren Pacific Surfliner. Las dos líneas de tren van hasta aquellos destinos donde encuentra diversión y hacen que sea fácil salir de la ciudad entre semana o el fin de semana. Descubra la hermosa Santa Bárbara, visite Misión en San Juan Capistrano o vaya a ver las ballenas en Oceanside, así es como todo comienza con Bravo 560.
Planee su viaje en tren consultando los fascinantes destinos con el servicio que presta Metrolink y Pacific Surfliner. Gracias a Bravo 560, estos destinos ya aparecen en la búsqueda.